Compartir
Publicidad
Publicidad

Dwellclick 2.0, controla tu Mac sin hacer ningún click con el ratón

Dwellclick 2.0, controla tu Mac sin hacer ningún click	con el ratón
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Seguro que los que habéis jugado con el Kinect de la XBox entendéis perfectamente el principio sobre el que se basa Dwellclick, se trata de una aplicación que permite controlar el Mac simplemente usando movimientos de ratón sin necesidad de hacer click con él.

Después de activarlo, la aplicación hace un seguimiento de los movimientos del cursor por la pantalla, si nos plantamos sobre el icono de una aplicación y esperamos un segundo, Dwellclick la abrirá, sin que nos molestemos a hacer doble click.

Puede parecer un poco temerario plantear este comportamiento del mouse, pero el desarrollador permite adaptarlo al máximo pudiendo definir el intervalo de tiempo necesario para que se haga una pulsación del ratón o bien el listado de aplicaciones donde Dwellclick no se activará. También soporta acciones de arrastrar y soltar y de clic secundario aunque en este caso deberemos seleccionarlas de un menú contextual al que tenemos acceso pulsando la tecla fn de nuestro teclado. Sí, quizás un poco más tedioso que el comportamiento habitual.

Quizás sí tiene sentido al trabajar mucho con el trackpad, pero para el uso habitual del Magic Mouse, la verdad no tiene mucho sentido. Y menos lo tendrá cuando os diga que haceros con una licencia os costará la friolera de 13 euros en la Mac App Store.

Vía | MacWorld
Más información | Dwellclick
Descarga | Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos