Compartir
Publicidad
Publicidad

Ehon, visualiza y lee tus comics/epubs desde tu Mac

Ehon, visualiza y lee tus comics/epubs desde tu Mac
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Este año ha sido sin duda el despegue del formato epub en la plataforma Mac. Hasta hace poco casi ni sabíamos lo que era y ahora gracias a la llegada del iPad Apple ha empezado a dar soporte a muchos de sus programas a este formato bastante cómodo para la lectura de libros y comics.

Mi principal problema es que iTunes reconoce el formato pero es incapaz de abrir el archivo, así que tienes que sincronizar forzosamente el libro para comprobar desde el iPhone o iPad si se muestra correctamente, una tarea bastante absurda.

Gracias a la búsqueda de un programa para poder administrar mis epubs desde el Mac y de paso poder abrirlos y leerlos si así quiero he encontrado Ehon, un fantástico programa para tener organizada nuestra biblioteca digital y de paso poder mostrar dichos documentos.

Con una interfaz similar a iBooks, la aplicación es capaz de administrar nuestros documentos y además nos permite una organización bastante completa de los mismos (estrellas, carpetas, series para los comics, distintas visualizaciones), como extra nos permite leerlos desde el propio programa. También es compatible con unos cuantos formatos como epub, PDF, CBR/RAR, CBZ/ZIP. El visualizador de contenidos no muestra ningún problema con epubs de sólo texto aunque he abierto un comic y he tenido algún problema de visualización, nada importante pero entendible en una versión beta.

El programa es de pago, tiene un precio de 14 euros y actualmente se encuentra en su beta 4, así que aún falta algún que otro pequeño detalle por pulir para la versión final.

Más información | Ehon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos