Compartir
Publicidad

El reto de MacHeist acaba y dá a conocer su paquete de aplicaciones con descuento

El reto de MacHeist acaba y dá a conocer su paquete de aplicaciones con descuento
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya han finalizado los retos que la web MacHeist proponía para poder conseguir aplicaciones de forma gratuita, y ha dado a conocer un interesantísimo paquete de software a un precio increíble.

Las aplicaciones que componen el paquete son, ni más ni menos que Delicious Library, Fotomagico, ShapeShifter, DEVONthink personal, Disco, RapidWeaver, iClip 4, One Pangea Game, NewsFire y Textmate (éstas dos últimas aplicaciones dependiendo de lo recaudado). Todas ellas a un precio de 49$, cuando por separado todas ellas cuestan 288$.

El 25% de cada compra vá destinada a una organización benéfica. Dependiendo del dinero recaudado con el software, los que compren podrán obtener de forma gratuita nuevos programas. Es decir, si se llega a los 50.000$, se entregará a todos los compradores una licencia de NewsFire, y si se llega a los 100.000$ se entregará también otra de TextMate.

Y por cierto, ya que nombramos a Disco, debéis saber que en su próxima versión el efecto "humo" del programa será soportado por "casi cualquier Mac", tenga la tarjeta gráfica que tenga.

Vía | Emmanuel Martinez, ¡Gracias por enviarlo! Sitio oficial | MacHeist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos