Compartir
Publicidad
Publicidad

El visualizador de imágenes JustLooking alcanza su versión 3.0

El visualizador de imágenes JustLooking alcanza su versión 3.0
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A finales de Noviembre del año pasado hablábamos en Applesfera del programa JustLooking, un visualizador de imágenes centrado en directorios, y no en archivos sueltos.

Ello significa que podemos navegar entre gran cantidad de imágenes de forma muy sencilla, y además el programa estaba bien diseñado y era bastante ligero. Pues bien, ayer mismo su desarrollador, Marc Wandschneider, lanzó la nueva versión 3.0.

Y es una versión magnífica: tiene más cambios que todas las actualizaciones anteriores juntas, y se ha mejorado la aplicación casi de arriba a abajo: la interfaz es completamente nueva, tiene nuevas transiciones entre imágenes, es mucho más rápido, ventanas flotantes transparentes con información (lista de imágenes, datos EXIF de la foto...), los cursores ahora sirven para navegar entre fotos... En fin, lo mejor es que lo probéis.

Está localizado al español (entre otros muchos idiomas), es gratuito y universal. Desde el mismo programa podemos cambiar las preferencias del sistema para que, a partir de ahora, todas las imágenes se abran con JustLooking y no con Vista Previa...

Vía | MacUpdate Sitio oficial | JustLooking 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos