Compartir
Publicidad

eMaps, planifica tu próximo viaje sin salir de tu Mac

eMaps, planifica tu próximo viaje sin salir de tu Mac
12 Comentarios
Publicidad

Si os gusta Google Maps, os encantará esta aplicación. Se trata de eMaps, una aplicación para Mac con que utilizar Google Maps de forma ágil y sencilla, sin necesidad de entrar en ningún navegador y con comodidad y gran facilidad de uso.

Lo primero que llama la atención de la aplicación es la rapidez con la que mueve y carga los mapas. Podremos utilizar el buscador incorporado para encontrar rápidamente una dirección o lugar, utilizar StreetView (incluso a pantalla completa, con gran definición), ver fotografías y vídeos geoposicionados, señalar lugares y añadir información a ellos...

Otra opción muy útil de eMaps es la posibilidad de definir líneas o áreas con las que el programa calculará su superficie. Gracias a ello, podremos ver exactamente la distancia entre un punto de origen y su destino, lo grande que es una plaza que vamos a visitar, o medir algún lugar antes siquiera de conocerlo.

Como extras, podremos utilizar también mapas de Marte y de la Luna, capturar imágenes, acceder a información de la wikipedia de las coordenadas elegidas o incluso mostrar las webcams más cercanas. Y todo ello completamente gratis: Si os gusta Google Maps o buscáis una herramienta para planificar las vacaciones de verano, echad un vistazo a ésta.

Sitio oficial | eMaps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos