Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensoul, un programa para hacer fondos de pantalla para iOS

Ensoul, un programa para hacer fondos de pantalla para iOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Cuál es la opción más fácil para crear un fondo de pantalla para el iPhone o algún equipo iOS? Pues para mi la opción más simple es tan sencilla como enviar cualquier imagen por correo electrónico y posteriormente adaptarla desde el propio dispositivo gracias a su herramienta de selección y ajuste.

Aunque el problema de usar esta opción es que apenas contamos con posibilidades y se limita a ajustar el tamaño y encajar la imagen en la pantalla del equipo.

Ensoul es un programa pensado precisamente para ajustar imágenes de nuestro ordenador para adaptarlas y crear fondos de pantalla para nuestros equipos. La aplicación es capaz de utilizar cualquiera de las bibliotecas disponibles en nuestro ordenador y con la ayuda de sus herramientas integradas, ajustar y posteriormente sincronizar la imagen con nuestro dispositivo.

La aplicación es muy sencilla de usar y está muy bien realizada, es difícil perderse entre sus opciones. Además su precio de cero euros 7,99 euros la convierten en un programa muy interesante, aunque algo caro, para crear fondos de pantalla para nuestros equipos.

Vía | MacAppStorm
Descarga | Ensoul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos