Compartir
Publicidad

Equilibrium, nuevo reproductor para tu música

Equilibrium, nuevo reproductor para tu música
10 Comentarios
Publicidad

Para algunos puede resultar extraño pero el interés por aplicaciones como MiniPlayer o ahora Equilibrium es real. De la primera ya hablamos en Applesfera y la segunda la descubrimos ahora, una aplicación que nos permitirá controlar la reproducción de nuestras aplicaciones de música como iTunes, Rdio, Spotify o Vox.

Con una interfaz muy visual, Equilibrium nos permite controlar la reproducción desde la barra de menús, el escritorio o incluso a través del teclado. Esta última opción, el control mediante atajos de teclado, es la que más interesante me resulta. Sin necesidad de levantar las manos del teclado y muy rápidamente podremos reproducir, retroceder, avanzar y más.

Compatible sólo con OS X 10.9 Mavericks, la aplicación está disponible en la Mac App Store a un precio de 2,69 euros. Una cantidad razonable y app útil si hacéis uso de diferentes servicios. Con una interfaz muy cuidada y atractiva, capaz de mostrar las carátulas de los discos que escuchamos, una de esas aplicaciones que entran por los ojos.

En Applesfera | Vox, el mejor reproductor de música: a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio