Compartir
Publicidad
Publicidad

Espionage, encripta las carpetas más comprometidas de tu Mac

Espionage, encripta las carpetas más comprometidas de tu Mac
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

FileVault es una opción muy interesante de Mac OS X, ya hablamos de ella y su alta seguridad hace tiempo, pero también en poco útil en algunos sentidos, en concreto en no poder determinar a que aplicas el sistema. Tener hasta el último archivo de preferencias del sistema encriptado no tiene mucho sentido en algunos casos.

Si lo que buscas es añadir una contraseña o encriptación a una carpeta o un conjunto de archivos reducidos una opción cómoda es usar Espionage, un programa pensado para esta tarea.

El programa nos permite usar el mismo tipo de encriptación implementada por FileVault, es decir, AES-128+256 Bit, básicamente podemos encriptar una carpeta o los archivos generados por una aplicación, pero además también es capaz de mantener copias de las carpetas seleccionadas para tener a salvo todos nuestros documentos.

Un programa imprescindible si trabajas con documentación valiosa y no quieres encriptar hasta el fondo de pantalla de tu Mac. Tiene un precio de 35 dólares, es decir, unos 27 euros.

Más información | Espionage
En Applesfera | FileVault, ¿qué es? y ¿cómo funciona?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos