Compartir
Publicidad

Evernote, actualización con nueva funcionalidad: enlace a notas

Evernote, actualización con nueva funcionalidad: enlace a notas
5 Comentarios
Publicidad


En Marzo de este mismo año los chicos de Evernote lanzaban una actualización que rediseñada la interfaz de las versiones de iOS de dicho servicio. Pues ahora vuelven a la carga, Evernote lanza una actualización que añade una nueva funcionalidad realmente interesante: enlace a notas.

La nueva versión de Evernote permite crear enlaces a notas que podremos pegar tanto dentro de la propia aplicación como en otras. Al igual que podemos hacer con los enlaces a las canciones de iTunes, Spotify o las aplicaciones de la App Store los nuevos enlaces a notas nos van a permitir exprimir aun más las opciones que brinda Evernote.

Además se ha añadido una nueva vista que nos proporciona información de las notas de un vistazo, nuevos controles para pasar a una nota anterior o posterior, mejora en el soporte de VoiceOver, y mejoras a la hora de copiar notas entre un bloc o cuaderno ya sean o no compartidas así como corrección de pequeños errores. Una buena actualización sobre todo por los enlaces a notas, funcionalidad a la que seguro sacamos mucho jugo.

Vía | Think Wasabi
Más información | Evernote
En Applesfera | Evernote Peek, estudiando con la cover smart del iPad 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio