Compartir
Publicidad

Eye-Fi Desktop Receiver for Mac beta, para transferir fotos y vídeos desde una tarjeta Eye-Fi Mobi al Mac

Eye-Fi Desktop Receiver for Mac beta, para transferir fotos y vídeos desde una tarjeta Eye-Fi Mobi al Mac
6 Comentarios
Publicidad

A pesar de que muchos usuarios hemos optado por la cámara del iPhone u otro smartphone como cámara para día a día no implica que se haya dejado de usar cámaras de fotos "tradicionales". Es más, siguen apareciendo nuevos modelos tan interesantes como la Sony A5000 entre otras. Y claro, esas cámaras incluyen conectividad wifi que permite transferir las fotos directamente a nuestro dispositivo móvil u ordenador para editar o compartir rápidamente entre otras funciones.

Esa posibilidad de transferir sin necesidad de cable las fotos entre dispositivos es atractiva por lo que, quienes disponen de una cámara sin wifi, podemos optar con las tarjetas de memoria Eye-Fi Mobi. El "problema" es que estas sólo permitían enviar los datos a un dispositivos móvil. Hasta ahora, Eye-Fi lanza una versión beta de Eye-Fi Desktop Receiver for Mac.

Eye-Fi

La nueva aplicación para OS X nos ofrece la posibilidad de transferir las imágenes y vídeos almacenados en la tarjeta de forma directa a nuestro Mac. Claro que no todo iba a ser perfecto, una de las limitaciones es que sólo podremos conectar de forma directa a la Eye-Fi Mobi. Por tanto, no podremos hacer uso de internet en nuestro Mac mientras la transferencia se está llevando a cabo. Una vez finalizada sí volveremos a disponer de conexión sin tener que hacer nada, la propia app gestiona la conexión.

Para descargar esta versión beta de Efe-Fi Desktop Receiver for Mac tendréis que registraros en su web y disponer de: tarjeta Eye-Fi Mobi (sólo es compatible con ese modelo), un Mac con OS X 10.8 o superior, con wifi y 2GB de ram mínimo.

Descargar | Eye-Fi Mobi Desktop Receiver for Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio