Compartir
Publicidad

Fantastical, nuevo estilo para una aplicación de calendarios

Fantastical, nuevo estilo para una aplicación de calendarios
7 Comentarios
Publicidad

Si algo genial ha sucedido desde la llegada de iOS y sus aplicaciones, ese nuevo estilo fresco y diferente en Mac OS X. En Applesfera ya os hemos comentado muchas de esas aplicaciones como Reeder o Sparrow.

Aplicaciones que han sabido portar parte de las ideas que habían nacido para el iPad e iPhone y convertirlas en ideas interesantes y atractivas para Mac OS X, con un estilo mucho más natural y orgánico.

Fantastical es una aplicación de calendario que bebe de esas influencias y que llegará próximamente a Mac OS X haciendo uso de la Mac App Store. La aplicación es una especie de iCal pero que cuenta con la característica especial de funcionar de forma completa desde la barra de menú.

Es decir, el programa se ejecuta en su totalidad en una ventana que se despliega desde la barra de menú. El aspecto del programa es como comentaba uno de sus puntos fuertes, sus desarrolladores de hecho nos comentan que nuestro calendario no volverá a ser lo mismo.

La aplicación no será un sustituto de iCal, si no un complemento al mismo, además incorporará soporte para la mayor parte de servicios como Google Calendar, MobileMe, CalDAV, Exchange y Yahoo Calendar. De momento no conocemos precio ni fecha de salida, pero podemos darnos de alta en su página web para recibir más información próximamente.

Vía | MacStories
Más información | Flexibits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio