Publicidad

Final Cut Pro X y Logic Pro X ofrecerán en breve un periodo de prueba gratuito de 90 y 30 días

Final Cut Pro X y Logic Pro X ofrecerán en breve un periodo de prueba gratuito de 90 y 30 días
7 comentarios

En los pròximos días Final Cut Pro X ofrecerá pruebas gratuitas por 90 días para clientes de todo el mundo, una promoción a la que se une por primera vez Logic Pro X. Esta es una excelente oportunidad para quienes están interesados en conocer estas dos apps profesionales de Apple, podrán hacerlo durante este tiempo en casa.

En un comunicado oficial, la firma de Cupertino también indicó que, esta es una muy buena oportunidad para que los estudiantes continúen creando desde casa, si suelen utilizar estos programas en sus establecimientos educativos, pero no cuentan con ellos en sus dispositivos personales.

Una alternativa para los creadores de contenido en la cuarentena

final cut

La ampliación del periodo de prueba de Final Cut Pro X y la primera vez que Logic Pro X ofrece un periodo de prueba sin costo, son una oportunidad para todos los interesados ​​en crear contenido con las aplicaciones profesionales de Apple, especialmente durante estos tiempos difíciles, cuando los usuarios se encuentran en cuarentena en sus casas.

Es importante tener en cuenta que esta extensión de los periodos de prueba gratuitos es temporal, por lo que ambas aplicaciones retrocederán a 30 días en algún momento de este otoño. De modo que si tienes la ocasión, es una forma estupenda de aprovechar el tiempo durante las próximas semanas.

Podemos descargar ambas apps en sus respectivas páginas oficiales: Final Cut Pro X y Logic Pro X (aún no disponible).

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios