Compartir
Publicidad

La youtuber iJustine lanza una app para aprender a usar Final Cut Pro X

La youtuber iJustine lanza una app para aprender a usar Final Cut Pro X
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás al tanto de la comunidad de YouTube en Estados Unidos es bastante probable que hayas visto algún vídeo o hayas escuchado hablar de Justin Ezarik, más conocida como iJustine. En su canal en la plataforma de vídeos de Google cuenta con casi 6 millones de suscriptores (5.959.244 en el momento de escribir estas líneas), y habla principalmente de tecnología.

Con más de 1.800 vídeos publicados, el canal de la también actriz destaca por sus vídeos relacionados con Apple sobre reviews de productos, opinión, etc. Ahora, iJustine ha dado el salto al terreno de las aplicaciones para macOS con una que enseña a cómo utilizar como un experto Final Cut Pro X.

16 lecciones para aprender a editar como iJustine en Final Cut Pro X

Ijustine Teaches Fcp X

El software de edición de vídeo de Apple, Final Cut Pro X, cuenta con una interfaz intuitiva y amigable para que cualquier persona pueda trabajar con ella aunque no disponga de conocimientos específicos. No obstante, para conseguir proyectos más elaborados, sí hay que conocerla en profundidad, y eso es lo que pretende iJustine con su app iJustine Teaches FCP X.

La aplicación está organizada en 16 lecciones que cubren todo el proceso de edición, y es apta tanto para las personas que nunca han usado Final Cut Pro X o para los que sí pero quieren conocer todos sus secretos. En el programa se incluye todo el material de uno de sus vídeos de YouTube para que se puedan seguir las indicaciones paso a paso.

Si te gusta el estilo de edición de iJustine, comprendes bastante bien el inglés y estás animado a aprender cómo utilizar Final Cut Pro X, entonces puede que te interese echarle un vistazo a iJustine Teaches FCP X. Está disponible por 32,99 euros y ocupa 4 GB. Es compatible con cualquier ordenador con Mac OS X 10.10 o posterior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio