Compartir
Publicidad

Flash Player se hace un hueco en las preferencias del sistema con su versión 10.3

Flash Player se hace un hueco en las preferencias del sistema con su versión 10.3
30 Comentarios
Publicidad

Adobe ha actualizado hoy la versión de Flash Player a la 10.3 tras un silencioso periodo en fase beta. Esta versión, además de solucionar una serie de errores y aumentar la estabilidad de la plataforma al reproducir contenido, agrega un panel en las preferencias del sistema.

Gracias a este nuevo panel podremos gestionar la configuración de Flash Player en nuestro Mac mucho más fácilmente, con una interfaz nativa mucho mejor que el panel de opciones que podemos encontrar aún al pulsar el botón secundario encima de cualquier elemento en Flash de una página web. Ahora podemos controlar el almacenamiento local, la gestión de la cámara y el micrófono, las actualizaciones automáticas, las autorizaciones para ver contenido protegido… todo como si fuese una preferencia más de Mac OS X. Para los desarrolladores de esta plataforma también hay novedades: podemos analizar cómo ha ido la distribución de nuestro contenido Flash a lo largo de un sitio web, el tipo de audiencia, funciones avanzadas de sonido…

Podemos actualizar Flash Player a la versión 10.3 de forma completamente gratuita desde su web oficial, y es compatible con los navegadores Safari, Opera y Firefox (recordad que Chrome usa su propia instancia de Flash Player). Como siempre, se recomienda que siempre se tengan las últimas versiones de estos complementos para navegar de una forma más segura. Poco a poco Adobe va ganando integración con Mac OS X, y eso es una buena noticia teniendo en cuenta las complicaciones que tiene Apple con este complemento.

Vía | MacStories
Sitio oficial y descarga | Flash Player 10.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio