Compartir
Publicidad

FlashFrozen fuerza la salida de Flash desde la barra de menús

FlashFrozen fuerza la salida de Flash desde la barra de menús
19 Comentarios
Publicidad

Flash Player ha terminado siendo un buen dolor de cabeza para Apple. Lo han solucionado rápido, dejando de preinstalar el complemento en todos sus ordenadores. Pero lo cierto es que una navegación sin usar Flash obliga a prescindir de muchos servicios web en Mac OS X, y en consecuencia todo el mundo acaba instalándolo y a veces sin ni darse cuenta. Y con la instalación, uno de los principales defectos de Flash Player salta a la vista: su consumo. ¿Y qué pasa cuando el complemento de Flash no responde y sigue consumiendo recursos? Para apagarlo podemos usar FlashFrozen.

FlashFrozen es una pequeña utilidad para Mac OS X que se instala en nuestra barra superior de menús, y que tiene por objetivo algo muy simple: eliminar el proceso de Flash Player con un click si nos encontramos con el caso de que éste no responde y sigue consumiendo demasiados recursos en nuestro ordenador. Podemos incluso establecer un aviso para cuando el programa sospeche de un cuelgue de ese proceso.

La aplicación es ideal para los que no quieren tener que abrir el terminal para eliminar procesos y no consiguen resolver el problema con el monitor de actividad o el menú de forzar salida (o si simplemente se quiere más comodidad y ahorrar batería en los portátiles como el MacBook Air). FlashFrozen está a la venta en la Mac App Store por 0,79 euros, y funciona con los navegadores Safari, Firefox 4 y Google Chrome.

Vía | Lifehacker
Sitio oficial | FlashFrozen
Descarga | FlashFrozen en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos