Compartir
Publicidad

Flashmount, abre tus dmg de forma ultrarápida

Flashmount, abre tus dmg de forma ultrarápida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Flashmount es una pequeña aplicación gratuita que se encargará de abrir tus archivos de DMG de manera más rápida que la utilidad de discos del sistema (DiskImageMounter.app).

Una vez que Flashmount está instalado y lo hemos definido como aplicación por defecto para abrir archivos de imagen de disco, se encargará de abrirlos y montarlos de forma rápida, sin iconos en el dock, sin barras de estado que se van cargando según se vaya verificando, nada, montará la imagen y punto.

Además si el software tiene algún formulario de EULA, Flashmount será capaz de autoaceptarlo de forma directa sin que tengamos que pulsar en Aceptar ni nada por el estilo. Claro esto es un arma de doble filo: por un lado nos ahorra el tiempo de tener que leer la licencia y ver sus términos pero por otro lado estamos ignorando un paso importante a la hora de instalar un software, el ver qué limitaciones de licencia existen.

Y todavía tiene otra desventaja importante: al carecer de interfície de usuario, si una imagen no consigue montarse por cualquier razón (un archivo corrupto o lo que sea) no nos daremos cuenta de ello.

Así que mucho cuidado al utilizarlo, yo de momento le doy un voto de confianza puesto que me resulta una forma muy rápida de instalar las aplicaciones y demás software que descargo a mi Mac, sin embargo, debido a las desventajas que supone, frente al aumento de velocidad, de momento gana este último pero conviene estar encima para no tener disgustos.

Vía | MacApper Descarga | Flashmount

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos