Compartir
Publicidad

Flickery, navega localmente por tus fotos de Flickr

Flickery, navega localmente por tus fotos de Flickr
5 Comentarios
Publicidad

Hace casi dos años os mostramos en Applesfera que Flickr también puede convertirse en un programa de escritorio con la ayuda de Flickery, un software pensado para utilizar todas las opciones de la red social de fotografías pero desde nuestro ordenador.

La aplicación ha cambiado bastante desde aquella primera versión y ahora, además de estrenar nuevas opciones y un diseño ligeramente diferente, también se estrena en exclusiva en la App Store.

Desde la aplicación podremos subir vídeos y fotografías a Flickr, un detalle interesante es que la aplicación es capaz de convertir cualquier RAW o vídeo no compatible con el servicio de forma automática. Además también añade integración con Twitter y una mejor organización para controlar tus fotografías, tags, localización…

La navegación y búsqueda por el servicio también ha sido mejorada con más opciones de búsqueda, acceso a tus contactos y posibilidad de usar un modo “ventana” para mejorar la visualización del programa. La aplicación tiene un precio de 7,99 euros.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos