Compartir
Publicidad

Folderol, consigue cambiar el color de tus carpetas en OS X

Folderol, consigue cambiar el color de tus carpetas en OS X
12 Comentarios
Publicidad

Desde la introducción de OS X Mavericks, tenemos más herramientas en nuestra mano para poder diferenciar mejor las carpetas que tenemos en nuestro sistema. Como bien sabéis, podemos darles color que se representará en forma de un pequeño punto al lado del nombre de la carpeta. Podemos añadir etiquetas, lo cual resulta realmente útil para diferenciarlas y después realizar búsquedas con criterios de selección.

Pero poco más, hasta ahora con la llegada de Folderol, una aplicación desarrollada desde el Site de Erica Sadun una desarrolladora en Cocoa que formó parte del equipo Next. Esta aplicación nos permite darle un toque de color más al sistema, consiguiendo además ayudarnos a organizar mejor visualmente una posible maraña de carpetas. Nos recuerda un poco a los primeros Mac con pantalla a color, donde el sistema (System 6) nos permitía cambiar el color de las carpetas.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, simplemente arrastraremos la carpeta que deseemos cambiar el color encima de la aplicación con el color que queramos elegido. Automáticamente nos la devuelve con el color cambiado. Posee una paleta básica de siete colores que coincide con los colores que podemos asignar desde el propio OS X. Pero también tenemos un selector de color que nos permite elegir el color que deseemos. Esta aplicación tiene un coste de 89 céntimos euro en la Mac App Store.

En Applesfera | Etiquetas y pestañas en Mavericks En la App Store | Folderol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio