Compartir
Publicidad

FrontApp, un gestor de correos orientado a grupos de trabajo

FrontApp, un gestor de correos orientado a grupos de trabajo
2 Comentarios
Publicidad

Hay veces en las que, por mucha solución de coordinación que haya disponible por la red, los simples grupos de correo electrónico siguen siendo las mejores herramientas de comunicación entre un equipo de personas. Pero la base de un simple grupo de correos siempre puede mejorarse con un gestor de correos, como es el caso de Front.

Esta aplicación pretende ser la mejor solución para que un grupo de personas gestione los correos de un grupo, como puede ser por ejemplo una lista de correo de Google Groups o una misma bandeja de entrada que se gestiona entre varias personas. Los correos pasan a ser simples comentarios en una conversación respuesta a respuesta, y siempre podemos ver si los miembros del equipo están conectados en ese momento.

Por el momento Front está en una fase de pruebas cerrada con 1.000 usuarios, pero podemos solicitar acceso y ponernos a la cola para probarla enviando nuestra dirección de correo. No es un cliente pensado para el usuario general, pero por lo que se puede ver tiene buena para los que lo usen de forma colaborativa.

Sitio oficial | Front App En Applesfera | Let.ter: ¿Y si usamos Markdown para escribir correos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio