Publicidad

Let.ter: ¿Y si usamos Markdown para escribir correos?

Let.ter: ¿Y si usamos Markdown para escribir correos?
1 comentario

Publicidad

Soluciones como Writer, que han madurado a raíz de la aplicación iAWriter, nos demuestran que la escritura sin distracciones no es nada que se tenga que tomar a broma. Pero normalmente nos hemos enfocado siempre a escribir textos sin más, y hay aplicaciones como por ejemplo Let.ter que nos proponen llevar este concepto a los correos electrónicos.

Let.ter quiere alejarnos de todas las distracciones que siguen presentes cuando escribimos correos en Mail, Gmail u otras soluciones más tradicionales. Para ello la aplicación se reduce a una simple ventana donde escribiremos nuestro mensaje utilizando la sintaxis Markdown, desapareciendo así la bandeja de entrada y cualquier otro panel de navegación.

Escribes, envías y listo. Nada más. Eso es Let.ter, un simple editor de correos electrónicos, no es ni mucho menos un cliente de correo completo. Puede ser muy útil en caso de que escribir correos de cierta importancia forme parte de nuestro trabajo diario y queramos centrarnos bien con ellos.

Let.ter sólo funciona con OS X Mavericks, cuesta 3,99 dólares y hay una versión de prueba gratuita de siete días.

Sitio oficial | Let.ter Descarga | Let.ter para OS X Mavericks o posterior (siete días de prueba) En Applesfera | Mailpilot, otro gestor que trata nuestros correos como tareas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir