Compartir
Publicidad

Writer Pro, la nueva aplicación de iA Labs para escritores

Writer Pro, la nueva aplicación de iA Labs para escritores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los editores de texto compatibles con markdown no son ya algo de unos pocos. Muchos usuarios hemos comenzado a hacer uso de ellos y actualmente pueden ser una de las apps imprescindibles tanto en nuestros Mac como iPhone o iPad. Y entre las múltiples opciones iA Writer siempre ha sido una de las preferidas para muchos.

Hace unos días, los responsables de su desarrollo decidieron lanzar una nueva aplicación, la versión Pro, Writer Pro. Una sustancial mejora de la aplicación que gana un conjunto de novedades muy interesantes para quienes se dedican a la escritura.

Con aplicaciones alternativas tan interesantes como Daedalus debían hacer algo diferente, ofrecer un producto que resultase atractivo por algo más que su cuidada interfaz y compatibilidad con markdown. Y lo han conseguido, tal y como explican en su blog, Writer Pro ofrece una herramienta que será altamente apreciada por escritores.

Writer Pro

Inspirados por el libro de Hans Blumenberg, “Sources, Streams, Icebergs”, han creado una aplicación donde tendremos diferentes estados: Notas, escritura, edición y lectura. Estos estados o ambientes facilitan el trabajo de escritura que va desde las tempranas notas que darán forma a nuestro texto o apuntes con potencial para futuras modificaciones, hasta las etapas donde vamos dando forma a todo o la final, la lectura del texto.

Todo eso crea un flujo de trabajo que facilita el trabajo con textos largos. Además de haber incluido un control de sintaxis que permite revisar el texto en busca de adjetivos, verbos, adverbios, preposiciones o conjunciones aunque sólo disponible para textos en inglés.

Por lo demás, dispone de un contador de caracteres, palabras y detalles que hacen que Writer Pro sea una aplicación muy completa e interesante. Claro que, su uso está orientado a unas necesidades específicas por lo que a muchos nos seguirá sobrando con lo que ofrece iA Writer.

Writer Pro está disponible tanto para iPhone, iPad y Mac. El precio de la versión Mac y iOS es el mismo, 17,99 euros.

Icono de la app

Writer Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos