Compartir
Publicidad

Garageband para Mac se actualiza: estas son las novedades de la versión 10.3 de la aplicación

Garageband para Mac se actualiza: estas son las novedades de la versión 10.3 de la aplicación
1 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas Apple lanzó una nueva actualización de su aplicación de edición de música, presentando nuevos drummers, efectos de sonido, bucles y más, todo esto disponible forma gratuita. Por ejemplo, Garageband ahora tiene dos nuevos drummers que tocan ritmos de jazz y de Roots con escobillas, ademád de poner a disposición de los usuarios 1000 nuevos bucles electrónicos y urbanos de reguetón, Future Bass y Chill Rap.

Las novedades que llegan a Garageband

garageband

De igual manera, la firma de Cupertino asegura que ha agregado más de 400 efectos de sonido de animales, máquinas y voces que se pueden utilizar en creaciones musicales, y también hay lecciones de artistas descargables gratuitas.

La versión 10.3 de Garageband cuenta además con lecciones de artista descargables y gratuitas, con las que es posible aprender a tocar grandes éxitos en piano o guitarra. Las lecciones son impartidas por el artista que popularizó cada uno de los temas.

Finalmente, en esta versión de la app de música los usuarios pueden tocar instrumentos tradicionales de China y Japón, como el Guzheng, el Koto y los tambores Taiko. La actualización de Garageband puede descargarse de forma gratuita en la App Store, así que si eres usuario de la app y aun no has descargado su nueva versión, ya puedes hacerlo.

En Applesfera | Clips y Garageband se han actualizado: estas son sus principales novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio