Compartir
Publicidad
Publicidad

Gemini 2, estas son las novedades del mejor buscador de duplicados para Mac

Gemini 2, estas son las novedades del mejor buscador de duplicados para Mac
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gemini es una herramienta clásica de la App Store que nos permite encontrar fácilmente archivos duplicados en el Finder y la posibilidad de eliminarlos para ahorrar espacio de almacenamiento. Durante años ha recibido constantes actualizaciones con pequeñas mejoras, hoy recibe la actualización más grande de todas, llega Gemini 2.

Las novedades de Gemini 2 para Mac

Gemini 2 es una completa actualización del buscador de duplicados, dejando de lado la antigua interfaz, trae consigo también nuevas funcionalidades par encontrar, por ejemplo, no solamente imágenes duplicadas, sino imágenes que se asemejan demasiado entre ellas.

Gemini 2 en Mac

Estos son los cambios introducidos en Gemini 2:

  • Mejora del algoritmo de escaneo: Se ha mejorado la inteligencia de Gemini para ser más preciso a la hora de encontrar duplicados en el Finder.
  • Acceso a Fotos y iTunes: Ahora Gemini también busca y escanea en las bibliotecas de Fotos y iTunes.
  • Selección inteligente: Para eliminar más rápidamente los archivos duplicados seleccionándolos varios a la vez.
  • Recuperación de archivos: Si por lo que sea has borrado algún duplicado que te hacía falta lo puedes recuperar.
Gemini 2 es extremadamente preciso a la hora de seleccionar archivos similares
  • Acceso a espacios de almacenamiento externos: No solamente busca duplicados en el ordenador, también en un disco externo o USB que se conecte al ordenador.
  • Cambio y adaptación de la interfaz: Se ha adaptado el diseño de la aplicación al estilo actual de OS X.

Por qué utilizar Gemini 2

Gemini 2, al igual que CleanMyMac 3 –de los mismos desarrolladores– u otras herramientas de la Mac App Store, es simplemente un complemento que te ayuda a mejorar tu día a día con el ordenador. Lo que hace Gemini 2 es buscar archivos similares en el ordenador, algo que también puedes hacer tú de forma manual. Sin embargo, el tiempo que te ahorra y la precisión que tiene Gemini 2 a la hora de buscar en todo el Mac es por lo que no merece la pena hacerlo manualmente.

Pantalla de inicio de Gemini 2

En la primera versión del programa ya se trataba de una aplicación muy potente, ahora que dispone de un algoritmo mucho mejor los cambios son más grandes aún. Si dispones de poco espacio de almacenamiento en el Mac o tienes la tendencia de almacenar mil archivos innecesarios y desorganizados en el Finder, considera utilizar Gemini 2 para dejarlo todo más ordenado.

La aplicación ya se encuentra disponible en la Mac App Store y en la página oficial por 19,99 euros. Aunque como promoción por su lanzamiento hasta la próxima semana (el 17 de mayo) se podrá adquirir al 50% Además, si ya tenías Gemini puedes actualizar a Gemini 2 también al 50% de descuento siempre que quieras.

Más información | MacPaw
En Applesfera | Herramientas imprescindibles para mantener un Mac limpio y ordenado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos