Publicidad

Google Chrome ya es una aplicación de 64 bits... al menos en su canal Canary

Google Chrome ya es una aplicación de 64 bits... al menos en su canal Canary
12 comentarios

Publicidad

Muchos de vosotros entráis en Applesfera utilizando Google Chrome, casi todos con la versión estable. Pero tenemos una novedad importante en el canal de desarrolladores Canary, donde se ponen a prueba las novedades antes de que salgan al canal beta y al estable: en dicho canal Chrome ya se ejecuta a 64 bits.

Y ya iba siendo hora: OS X lleva tiempo estando optimizado para este entorno, y el navegador de Google es uno de los programas que más se puede beneficiar de todo esto. Hace escasos días que Chrome para Windows también llegó en 64 bits, y ahí el rendimiento aumenta un 25% según informaban desde OMG! Chrome.

La estabilidad también aumenta: la cantidad de errores del motor de renderización web se reduce a la mitad en Windows. Deberíamos notar unas mejoras como mínimo semejantes en Mac, y los usuarios que como yo tienen bastantes páginas web abiertas de forma permanente lo agradeceremos. Recordad que si queréis probar Chrome en 64 bits debéis descargaros la versión Canary del navegador, lo que también me lleva a avisar que se trata de una versión inestable y con errores. Afortunadamente, la instalación de Canary no afecta en absoluto el canal estable y podéis tener ambos canales funcionando por separado.

Descarga | Chrome Canary para OS X 10.6 o posterior (precaución: versión en pruebas a inestable)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir