Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Earth para iPhone e iPod touch ya disponible en la App Store

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Esto sí que no me lo esperaba. Para los que dudaban del compromiso de Google con el iPhone ahora que Android es algo palpable, aquí tenéis la versión para el teléfono de Apple (también compatible con el iPod touch) de Google Earth... ¡gratuita y en perfecto castellano!

Al igual que su versión de escritorio, Google Earth para iPhone nos permite "llegar a todos los rincones del planeta" ofreciendo una experiencia más vistosa que la de Google Maps y con algún que otro extra como la visualización de fotografías geoposicionadas de Panoramio, artículos de la Wikipedia o lugares de interés.

La integración con el la pantalla táctil y el acelerómetro aún necesita pulirse un poco pero para ser una primera versión no está nada mal. Así, podemos inclinar el teléfono para ver el relieve del mapa, desplazarnos por él arrastrando el dedo, acercarnos o alejarnos uniendo o separando los dedos y rotar el mapa girándolos. También soporta el GPS del iPhone por lo que en cualquier momento podemos hacer que nos muestre nuestra posición actual. Cien por cien recomendable.

¡Gracias a Carlos Paramio por el aviso! App Store | Google Earth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos