Compartir
Publicidad

Gridiron Flow: La aplicación definitiva para el control de nuestro flujo de trabajo

Gridiron Flow: La aplicación definitiva para el control de nuestro flujo de trabajo
6 Comentarios
Publicidad

Flow es una de las aplicaciones más sorprendentes que he visto en mucho tiempo. Se trata de un sistema de versiones que monitoriza nuestros movimientos para indicarnos de un modo visual y muy intuitivo las relaciones existentes entre nuestros archivos. Su potencial es enorme y si le dedicáis unos minutos a observar detenidamente este vídeo descubriréis el motivo.

Esta aplicación aún en desarrollo por parte de Gridiron puede, por ejemplo, decirnos de donde han salido cada una de las imágenes y textos que utilizamos en la creación de un documento PDF, identificar un archivo vectorial de Adobe Illustrator como el origen de ese logo que estamos utilizando en un PSD aunque tan solo nos limitásemos a copiarlo y pegarlo y no exista un vínculo aparente entre ambos archivos.

Flow cuenta con versiones para Windows y Mac OS X, teniendo esta última unos requisitos bastante modestos: Tiger 10.4.8 o superior, 30 MB de espacio en disco (1 GB recomendado), 500 MB de RAM (1 GB recomendado) y una resolución de al menos 1024 x 768. El único inconveniente es que de momento solo está disponible para equipos con procesadores Intel pero Gridiron asegura que la versión final incluirá soporte para PowerPC.

¡Gracias a Carlos por el enlace!

Sitio oficial | Gridiron Flow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos