Compartir
Publicidad
Publicidad

Habilita Exposé y Spaces en el Magic Mouse con Multiclutch

Habilita Exposé y Spaces en el Magic Mouse con Multiclutch
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Magic Mouse ha significado un paso adelante en la evolución de los ratones al incluír la tecnología multitouch heredada por el iPhone y los trackpads de los portátiles de Apple. Sin embargo, la ausencia de algunas funciones en el ratón han despertado las críticas de los usuarios. Al final, ellos mismos han dado con una forma de poder llamar a Exposé y Spaces usando los gestos de dos dedos del Magic Mouse.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar una versión especial de Multiclutch preparada para poder funcionar en Snow Leopard y añadir algunos accessos directos en la aplicación. Una vez instalado, podremos añadir en los gestos “swipe left” y “swipe right” las teclas de función de nuestro teclado que activen Exposé y Spaces, para que así al hacer el gesto con los dos dedos en el ratón podamos acceder a esas funcionalidades.

Esta solución, evidentemente, elimina la función de navegar adelate y atrás por las páginas web, fotografías de iPhoto y otros elementos en más aplicaciones del sistema, pero es una buena solución temporal mientras Apple se las ingenia para lanzar una actualización del software del ratón con un mayor abanico de gestos.

Vía | The Apple Blog
En Applesfera | Actualización para el Magic Mouse ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos