Compartir
Publicidad

Hay trece caracteres que te colgarán Chrome en OS X, y lo harán de forma fulminante

Hay trece caracteres que te colgarán Chrome en OS X, y lo harán de forma fulminante
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trece letras del alfabeto asirio. Eso es lo único que hace falta para colgarte una pestaña de Google Chrome en OS X y hacer que des las gracias que cada web se ejecuta en un proceso separado ya que gracias a eso el resto del programa está a salvo. Pero abres una web que contenga esos trece caracteres y boom, pestaña colgada.

Si abres esa misma web con Safari o Firefox, no pasa nada. O usando Chrome en Windows o Linux, entonces también estamos a salvo. Pero es como si Chrome y/o OS X hubiese desarrollado una fobia a esos caracteres. Google ya está al tanto del error, y se ha quedado tan extrañada como tú ahora mismo: es abrir la página y no hay nada que se pueda hacer.

Ojo con los enlaces sospechosos: esto se puede esparcir por las redes sociales a modo de engaño

¿Queréis hacer una prueba? Pues aseguraos de que no tengáis una web con datos importantes sin guardar por si las moscas e intentad abrir este enlace con Chrome en OS X. Si tenéis los caracteres asirios activados (parece que lo están por defecto, si no veréis unos cuadrados en vez de los caracteres), la pestaña os mostrará el error de la imagen superior. No hay esperanza: lo único que podéis hacer es cerrarla.

Aquí tenéis una captura de los caracteres en una imagen inofensiva, para que podáis verlos:

Caracteres Asirios

Es de esperar que Chrome encuentre los motivos del error y los solucione pronto, ya que un error así puede ser usado a muy mala leche: esparcido por las redes sociales disfrazado como engaño, por ejemplo. Mientras no haya solución, vigilad dónde hagáis click.

En Applesfera | Tabla comparativa: Google Chrome VS Safari en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio