Compartir
Publicidad
Publicidad

HDRtist, aplica efectos HDR en tus fotografías de forma sencilla

HDRtist, aplica efectos HDR en tus fotografías de forma sencilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que el efecto HDR se puede aplicar directamente en las fotografías tomadas por la cámara de un iPhone 4. Cuando en una misma escena tenemos mucha luz en algunos sitios y muy poca en otros para compensar el conjunto con el efecto HDR podemos uniformizar la luz de forma que tengamos todos los elementos de la composición perfectamente iluminados.

En sí, la técnica consiste en superponer varias fotografías realizadas a diferentes valores exposición (con horquillado para no mover las tomas entre un disparo y el siguiente) y coger las mejores partes de cada foto obteniendo una sola. Con la aplicación HDRtist y simplemente con arrastrar varias fotografías al programa, éste generará una versión en HDR de las mismas. Incluso es posible intentarlo a través de una sola imagen pero el resultado no será el mismo.

La aplicación es gratuita y el mismo desarrollador pone a nuestra disposición una versión PRO a un precio de 8 euros con multitud de opciones más y que podréis encontrar en la Mac App Store.

Vía | "Appsmac":http://www.appsmac.com/2011/08/hdrtist-fotografia-hdr-sencilla-en-tu-mac/ Más información | "HDRtist":http://www.ohanaware.com/hdrtist/ Descarga | "Mac App Store":http://itunes.apple.com/es/app/hdrtist/id446727570?l=en&mt=12&affId=1390154&ign-mpt=uo%3D4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos