Compartir
Publicidad
Publicidad

Hibari, nuevo cliente de Twitter para Mac OS X

Hibari, nuevo cliente de Twitter para Mac OS X
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Aparece una nueva y prometedora aplicación para acceder a Twitter desde nuestro Mac, Hibari es un cliente de twitter bastante completo con una interfaz muy limpia y simple, desarrollado por Victoria Wang, una desarrolladora indie de Chicago con bastante apego por el diseño de interfaces de usuario simples y con una usabilidad elevada.

Realmente tiene pocas opciones pero algunas interesantes como el filtrado de tweets, el borrado selectivo de tweets en nuestro timeline (cuando tienen contenido NSFW por ejemplo) y la búsqueda avanzada que podremos guardar. No tiene publicidad, lo que es de agradecer y dispone las imágenes en los mismos tweets, en el mismo timeline es capaz de leer imágenes de Twitpic, Yfrog y otros servicios. También tiene integración con Growl y evidentemente, la posibilidad de seguir conversaciones a través de replies, una funcionalidad totalmente indispensable a mi parecer.

La licencia de la aplicación cuesta 14 dólares, sin embargo tendremos una versión de prueba de 14 días, con todas las funcionalidades incluidas, para ver si nos enamora.

Vía | daring fireball
Descarga | Hibari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos