Publicidad

iMazing, la solución perfecta para sincronizar tus dispositivos iOS si estás cansado de iTunes

iMazing, la solución perfecta para sincronizar tus dispositivos iOS si estás cansado de iTunes
46 comentarios

Publicidad

Muchos usuarios se quejan de lo mismo y ya lo hemos hablado muchas veces en Applesfera, el batiburrillo de "todo en uno" que se ha convertido iTunes, como se dice vulgarmente, lo mismo te sirve para un roto que para un descosido. Vale para casi todo dentro de los Mac.

Lo mismo podemos escuchar música, que ver vídeos, que comprar aplicaciones o sincronizar dispositivos iOS. Muchos usuarios quieren desatarse de estas cadenas impuestas por Apple y la verdad es que tenemos maneras. iMazing vuelve a la carga con soporte para el iPhone 6 e iOS 8.

imazing.png

Esta aplicación, válida tanto para OSX como para Windows nos permite desde acceder al sistema de ficheros del dispositivo iOS, sincronizar aplicaciones, música, fotos, vídeo, libros, gestionar contactos, realizar backups.

Todo está mostrado en una sencilla interfaz que nos permite controlar varios dispositivos iOS a la vez. La verdad es que si eres de los que iTunes les produce urticaria, esta puede ser una buena opción a probar, tenemos opción de comprar varias licencias (dependiendo del número de usuarios) y con ella, además de la aplicación accederemos a un SAT para resolver todas nuestras dudas.

Más Información | iMazing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir