Compartir
Publicidad

La información de carreteras y transporte público de Apple Maps llega a los países escandinavos

La información de carreteras y transporte público de Apple Maps llega a los países escandinavos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple sigue expandiendo el servicio de sus mapas por Europa. Si hace medio año os informábamos de la llegada del transporte público a Talinn y Roma, hoy tenemos la mayor ampliación que se ha hecho de Apple Maps hasta la fecha con la llegada de datos de tráfico y de transporte público a Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. La información sobre las carreteras se extiende así a toda la zona de Escandinavia.

Y además puedes consultar todas las opciones de transporte público alrededor de las cuatro capitales de esos países: Oslo, Copenhague, Helsinki y Estocolmo. Apple no se ha olvidado de ningún medio, incluyendo tranvías, metros, autobuses y trenes regionales. Hasta se han tenido en cuenta los funiculares que dan servicio a líneas que cruzan las fronteras entre los países.

Unas mejoras que jamás van a terminar, y eso es bueno

Apple Mapas Barcelona La información de transporte público de los mapas de Apple no está activa en Barcelona, pero ya podemos apreciar la silueta de los andenes de metro y estaciones de trenes interurbanos.

Mientras tanto, las mejoras en España siguen llegando sin prisa pero sin pausa. Ya tenemos información de todas las carreteras del territorio con los datos de tráfico incluidos, pero las rutas integradas de transporte público están oficialmente presentes sólo en Madrid. Poco tiene que faltar para que lleguen a Barcelona, porque si abres la vista de transporte público en Apple Maps en esa ciudad ya puedes ver las siluetas de todos los andenes de metro y trenes de la ciudad.

En México esta información también está reservada a la capital, Ciudad de México, a la espera de futuras ampliaciones. Y no nos olvidemos que Apple está aumentando el detalle de Apple Maps a un nivel jamás visto hasta ahora en ninguna plataforma de mapas, empezando por California. Vamos a tener este tipo de noticias sobre mejoras en el servicio durante años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio