Compartir
Publicidad

Ingredients, navega entre la documentación de Apple para desarrolladores

Ingredients, navega entre la documentación de Apple para desarrolladores
8 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos asistido a la conferencia para desarrolladores de iOS en Barcelona, DevUp 2011. Y tras el seguimiento realizado por Miguel López hemos podido conocer algunas ideas que se han comentado como le poco futuro de las aplicaciones de pago y los nueve puntos que debes conocer para ponerse a desarrollar para iOS.

Así que si os habéis decidido a empezar o ya programáis para iOS os traigo Ingredients, aplicación que nos permite navegar entre la documentación que Apple pone a disposición de todos los que desarrollan para Mac OS X o iOS. Con si de una ventana de Finder se tratase Ingredients permite realizar búsquedas definiendo etiquetas, valores, etc... de forma que encontrar lo que busquemos y otros documentos relacionado sea sencillo.

Ingredients es totalmente gratuita que requiere Mac OS X 10.6 y es una gran idea para poner orden de forma sencilla entre toda la documentación de Apple. Algo imprescindible para cualquiera pero sobre todo para los que se estén iniciando en esto de la programación para los sistemas operativos de Apple.

Actualización:

Como nos comenta Victor Pimentel, Ingredients sí funciona bajo Xcode 4 sólo que ésta última versión no incluye la documentación. Para descargarla tendremos que abrir Xcode -> Preferences... -> Documentation -> Check and Install Now.

Ahí ya se nos instalará la documentación de Xcode y Mac OS X 10.6. Opcionalmente podemos bajarnos la documentación de iOS 4.3 y Max OS X Legacy dándole al botón de Get. Nos pedirá la contraseña para instalar cada una de esas "librerías".

Tras instalarse (dejad Xcode abierto), solo hay que abrir la aplicación Ingredients y esperar un rato a que indexe esa documentación.

Vía | @MatMartinez Descargar | Ingredients

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos