Compartir
Publicidad

Instinctiv, un reproductor y gestor de dispositivos como alternativa a iTunes

Instinctiv, un reproductor y gestor de dispositivos como alternativa a iTunes
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

iTunes siempre ha recibido las críticas de ser un programa pesado y que carga con demasiadas tareas del sistema, y que cuando sólo queremos reproducir nuestras canciones nos vemos obligados a soportar la tosquedad de la aplicación. En Applesfera ya hemos visto algunas soluciones en forma de aplicaciones alternativas, como por ejemplo Ecoute o Everplay.

Sin embargo, otros reproductores como DoubleTwist se animan a plantar cara a la misma iTunes Store, ofreciendo una tienda alternativa y posibilidad de sincronización con dispositivos como teléfonos con Android. Instinctiv es una de estas aplicaciones, que me ha llamado la atención por ser ágil y ofrecer una interfaz tremendamente sencilla.

Instinctiv ofrece la posibilidad de sincronizar nuestra biblioteca musical (que puede estar en MP3, AAC, FLAC, Ogg Vorbis o incluso Windows Media) con dispositivos con Android, Blackberry, Synbian o Windows Mobile, lo que lo convierte en una alternativa a tener muy en cuenta si somos usuarios de un Mac que usan un teléfono que no sea un iPhone.

Otra gran ventaja de Instinctiv es que es completamente gratuito, de modo que podéis probarlo sin ningún tipo de limitación o pago de licencia. Para poder ejecutarse necesita Mac OS X Leopard o Snow Leopard.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Instinctiv
Descarga | Instinctiv 0.9.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos