Compartir
Publicidad
Publicidad

iTubeGrabber, la mejor aplicación para descargar vídeos Flash desde Internet

iTubeGrabber, la mejor aplicación para descargar vídeos Flash desde Internet
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Dicen que los contenidos que más se consultan en Internet desde el abandono de los módems analógicos para acceder a la Red, son los vídeos. iTubeGrabber es una estupenda aplicación para descargar vídeos Flash a nuestro Mac, de una forma sencillísima y sólo con las opciones útiles y necesarias.

El auge de páginas como YouTube ha propiciado la aparición de millones de vídeos interesantes, y eso sin contar que hoy en día muchas productoras de música, cine o televisión utilizan estos nuevos canales para mostrarnos sus novedades. Sea como fuere, quizás alguna vez nos hubiera gustado guardar una copia de lo que vemos en pantalla, y no nos han convencido mucho las soluciones que proponen servicios web ni aplicaciones que están diseñadas sólo para YouTube.

Con iTubeGrabber, se acabaron las complicaciones. El programa cuenta con navegador de Internet propio, sólo tenemos que ir a la página web que queramos (YouTube, Vimeo o cualquiera que tenga un vídeo Flash) y el propio programa detectará la trama de datos Flash y activará el botón de “Grabar” para poder guardar una copia en nuestro Mac. Así de fácil.

Y aún hay más. Podemos elegir, en las preferencias del programa, en que formato grabamos el vídeo y no va nada mal servido: mp4, h264, matroska, 3gp, iPhone, iPod, sólo sonido en wav, mp3 o m4a… Y también escogeremos la calidad final, marcando que sea una copia idéntica al original o reduciendo la calidad o el tamaño.

Para redondear la propuesta, os ofrezco iTubeGrabber por 0€, ya que es una aplicación completamente gratuita.

Vía | MacUpdate
Sitio oficial | iTubeGrabber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos