Publicidad

iWork for iCloud beta ya nos deja probar la colaboración entre varios usuarios

iWork for iCloud beta ya nos deja probar la colaboración entre varios usuarios
14 comentarios

Publicidad

No se ha anunciado a bombo y platillo, pero Apple ha empezado a aplicar las mejoras que prometió para iWork en la versión beta de la web de iCloud. Han empezado mejorando la organización de los archivos y estrenando las herramientas para trabajar en grupo.

Esta lista de mejoras se puede ver fácilmente si entramos en la versión beta de iCloud.com y abrimos Pages, Numbers y Keynote: tendemos disponible una lista de colaboradores junto con sus cursores y las selecciones de sus textos en tiempo real, organizar los archivos en carpetas e imprimir esos archivos directamente desde el menú de herramientas.

Las características de trabajo en grupo estaban ancladas en iWork.com, un servicio de pago que Apple intentó lanzar sin éxito debido a la popularidad de las alternativas gratuitas como Google Drive. De todos modos recordad: estas funciones están en la versión beta de la web de iCloud y por lo tanto no son del todo estables. Pero es una buena noticia que este tipo de mejoras se vayan aplicando y en Cupertino dejen de tener olvidada su suite ofimática como ha ido pasando estos últimos años.

Vía | AppleInsider Más información | iCloud.com beta En Applesfera |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir