Compartir
Publicidad

Kameleon, trae de nuevo el deskmod a Leopard

Kameleon, trae de nuevo el deskmod a Leopard
4 Comentarios
Publicidad

Con la desaparición de Shape Shifter del panorama de deskmodding para Mac OS X, nos habíamos quedado un poco huérfanos de aplicaciones para aplicar retoques visuales a tope en nuestro sistema. Hay alternativas en Macthemes y de hecho hay una muy muy válida de la que hemos hablado alguna vez aquí en Applesfera como es iLeopard, pero nada que se pareciese a lo que fue ShapeShifter en Tiger.

Sin embargo ahora aparece una nueva aplicación que promete mucho, se llama Kameleon, vale 10 dólares su licencia y permite básicamente aplicar temas a todo el sistema gráfico de Leopard y en concreto también a iTunes. Hay pocos temas disponibles pero los que hay son de mucha calidad como el Canum de Toner (un tema la mar de bonito y que os recomiendo, yo ya lo tenía en Tiger) o el Disingenuous del gran Susumu Yoshida.

Para activar los temas de iTunes, el programa abre la aplicación que deberéis cerrar y volver a abrir para ver el resultado, mientras que en los temas que afectan a todo el sistema, bastará con que salgáis de la sesión y volváis a entrar para ver los cambios.

Vía | MacUpdate Descarga | kameleon 1.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio