Compartir
Publicidad

Kies para Mac OS X, el gestor de móviles de Samsung ya disponible

Kies para Mac OS X, el gestor de móviles de Samsung ya disponible
27 Comentarios
Publicidad

Una de las lecciones que parece que han aprendido todos los fabricantes de móviles y dispositivos en general es que un programa de sincronización, como iTunes, es esencial para ofrecer una experiencia de usuario mejor y más sencilla.

Y Mac OS X siempre ha sido en ese aspecto el “patito feo” donde pocos programas de este tipo han llegado, aunque a medida que crece la comunidad de usuarios de Mac, las compañías han decidido ir apostando también por nuestra plataforma, como ya ha hecho Motorola y Microsoft entre otros.

Ahora es el turno de Samsung, uno de los fabricantes con mayor cuota de mercado en el mundo de los smartphones, que ha decidido lanzar su software de gestión denominado Kies.

El programa, como otros de su estilo, nos permite realizar tareas de sincronización básica: música, contactos, podcast, vídeos, fotografías… aunque también nos permite realizar tareas de mantenimiento como backups o actualizaciones del sistema.

El software es gratuito y es compatible con la mayor parte de dispositivos Android de la compañía además de los nuevos modelos como el Galaxy S II. Por último recordar que la aplicación se encuentra fase beta y de momento no es muy estable.

Vía | @Jandrop | El Androide Libre
Descarga | Samsung
En XatakaMovil | Samsung libera la beta de Samsung Kies 2.0 para Mac
En Applesfera | Motorola Media Link, sincroniza de forma fácil tus dispositivos Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio