Compartir
Publicidad
Publicidad

Killing Floor, survival horror para Mac disponible en Steam

Killing Floor, survival horror para Mac disponible en Steam
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Killing Floor es un juego perteneciente al género Survival Horror que ha aparecido esta semana en la tienda de Steam. Ambientado en Inglaterra recorreremos ciudades devastadas y desolados campos en la que encontraremos una gran variedad de criaturas provenientes de experimentos de clonación militares con malos resultados.

El juego pese a poder ser jugado de forma individual se disfruta más si lo hacemos en modo cooperativo con la ayuda de hasta cinco jugadores más. Con un aire siniestro y unos gráficos que pese no llegar a la calidad de otros títulos tienen una calidad que no hacen desmerecer este título, que seguro es una gran opción para los más jugones de la plataforma Mac.

Killing Floor, survival horror en tu Mac

Killing Floor

Killing Floor es un juego muy completo, en el que vamos a encontrarnos con:

  • Juego Cooperativo, hasta seis jugadores
  • Sistema de Perks Persistente, para obtener mejoras
  • “ZEDtime”, cámara lenta para los que gustan recrearse en las muertes violentas
  • Nueve tipos de monstruos y más de doce armas a elegir
  • SDK para crear nuevos contenidos

Entre otras características más. El precio de Killing Floor es de 12 euros, un precio realmente atractivo. Además podremos encontrar extensiones, como nuevos trajes, por un precio de aproximadamente 2 euros.

Sin duda, es evidente que Steam demostrará dentro de muy poco que apostar por el sector de jugadores de nuestra plataforma es un acierto y segundo que la forma de distribuir contenido online debería ser ya un estandar pues permite ahorrar costes de distribución así como permitir precios más competitivos.

Por ultimo, mencionar también que desde ya los juegos permiten jugar con jugadores del mismo título independientemente de jugar en un PC con Windows o un Mac.

Trailer Killing Floor

Requisitos

Para jugar a este título sólo necesitamos disponer de un equipo con gráfica de Nvidia o Ati, da igual que tenga memoria compartida o dedicada, siendo los chips gráficos de Intel los únicos que se quedan fuera de la lista. Eso sí, sólo para usuarios con equipos con procesador Intel.

Más información | Killing Floor, Tienda Steam
Vía | Mactivistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos