Compartir
Publicidad

La versión 3.1 de Carbon Copy Cloner ya está disponible

La versión 3.1 de Carbon Copy Cloner ya está disponible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes, Fernando nos comentaba que la beta 3.0 de la utilidad para hacer copias de seguridad Carbon Copy Cloner estaba disponible. Pues ayer mismo, Bombich Software, los desarrolladores del programa, anunciaron que la versión 3.1 estaba lista para descargar.

La nueva versión es la primera gran release desde finales de Octubre del año pasado, y mejora con mucho esa versión. Es un programa ciertamente interesante ya que, a pesar de ser gratuito (aunque el autor admite una merecida donación de 10$), es una excelente utilidad para hacer copias exactas de discos duros, contenidos seleccionados de ellos o incluso tareas programadas que automaticen el proceso.

La herramienta está en perfecto español, y la interfaz es muy intuitiva. En todo momento se nos informa de lo que conseguiremos con las opciones seleccionadas, y las mejoras a la hora de seleccionar carpetas individuales hacen de Carbon Copy Cloner un software interesantísimo para tener nuestros datos siempre a buen recaudo.

Vía | MacUpdate Sitio oficial | Bombich Software: Carbon Copy Cloner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos