Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzada la primera versión oficial de Teleport

Lanzada la primera versión oficial de Teleport
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Teleport es sin lugar a dudas una de las aplicaciones que más uso en mi día a día. Cuando actualicé a Leopard pensé que dejaría de funcionar pero por suerte no ha sido así y ese releasecandidate4 que había hasta ahora se comportaba la mar de bien. Hoy los que usamos teleport estamos de enhorabuena, sale la versión 1.0 final cargada de novedades para Leopard.

La aplicación permite conectar distintos Macs vía Bonjour y controlarlos a todos desde un mismo teclado y ratón, con arrastrar el puntero a alguna de las esquinas, éste literalmente se teletransporta a otro Mac de nuestra red (podremos definir qué esquinas corresponden a qué Mac en las preferencias) y podremos controlarlo, controlaremos el ratón y el teclado de forma que no tendremos que dejar los que estemos usando en nuestro Mac habitual.

Las novedades en esta nueva versión saltan a simple vista: por un lado hemos ganado rapidez, estabilidad y eficiencia y eso se nota al primer uso. Además en la versión Leopard gozaremos de otra animación para el teletransporte del cursor en forma de unos aros rojos que salen disparados del borde de la pantalla. La aplicación sigue siendo donationware, así que si la usáis mucho y queréis nuevas versiones, os invito a que donéis la voluntad a su autor.

Vía | CoolOSXApps Descarga | teleport

Actualización: Cambio la imagen que la anterior era bastante mala por decirlo de manera suave. Aprovecho para comentar que en los comentarios nos apuntan a synergy 2, un proyecto GNU multiplataforma para conseguir lo mismo que teleport, no lo he probado pero aseguran que va bastante bien, aunque alguna vez he oído que no es tan fiable como teleport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos