Compartir
Publicidad

¿Lanzamiento inminente? Llegan las primeras aplicaciones optimizadas para OS X Yosemite a la Mac App Store

¿Lanzamiento inminente? Llegan las primeras aplicaciones optimizadas para OS X Yosemite a la Mac App Store
22 Comentarios
Publicidad

Hoy es día de keynote, y las señales de que se acercan novedades están apareciendo como setas en otoño. Una de ellas es el lanzamiento de las primeras aplicaciones optimizadas para OS X Yosemite en la Mac App Store, que indican que la actualización del sistema ya está muy cerca.

¿Qué revela que estas aplicaciones están preparadas para OS X Yosemite? Pues su compatibilidad con widgets del nuevo centro de notificaciones, un modo oscuro que casa con el de la interfaz del sistema, y una interfaz simplificada que concuerda con la despedida de las texturas que también morirán con OS X Mavericks. Es el caso de Pcalc, una calculadora avanzada que ya está lsta para Yosemite.

¿Significa eso que OS X Yosemite puede estar disponible hoy? Pues es una posibilidad, aunque yo me decanto más por la confirmación de una fecha de lanzamiento para dentro de pocos días. Pero últimamente Apple lleva muchos ases escondidos en la manga, y viendo la celeridad con la que han lanzado tres versiones Golden Master... no me atrevo a descartar nada.

En Applesfera | Día de keynote: iPads y más sorpresas, ¡vívelas con Applesfera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio