Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 100 aplicaciones imprescindibles de Mac

Las 100 aplicaciones imprescindibles de Mac
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Creo que una de las preguntas más repetidas en los comentarios de Applesfera es sobre que aplicaciones hay imprescindibles para un nuevo usuario, aunque en próximos capítulos de "screencast para switchers" hablaré sobre el tema, de momento podéis investigar un poco vosotros con este enlace.

En Chris Pirillo se recopilan 100 imprescindibles para Mac, aunque hay algunas de pago y otras que yo no veo tan útiles, así aquí tenéis mi selección de 5 de esas 100.

  • The Unarchiver. No es que sea imprescindible, es que es obligatoria su instalación nada más sentarte en un Mac. Es un genial descompresor, completamente transparente al sistema, ligero y gratuito.
  • iSquint. Con este sencillo programa podrás convertir casi cualquier formato de vídeo a uno compatible con el entorno Mac y los iPods/iPhone/AppleTV/iTunes en cuestión de minutos.
  • Smultron. Si no eres programador no te interesara mucho esta aplicación, pero en caso contrario te parecerá lo más útil del mundo, ya que permite abrir prácticamente cualquier archivo de cualquier lenguaje y editarlo sin depender de un editor concreto.
  • Perian. Quicktime es y será el mejor reproductor para Mac, pero su escasa compatibilidad le cierra muchas puertas, por suerte Perian soluciona de golpe ese problema y permite abrir cualquier archivo de manera muy cómoda.
  • MainMenu. Aunque los Macs se degradan menos que un PC, eso no significa que no requieran un poco de mantenimiento de vez en cuando, mainmenu es sencillo, gratis y funciona bien. y te permitirá limpiar tu Mac en un click

Más información | Chris Pirillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos