Compartir
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de Omni Group y Pixelmator se preparan para la Mac App Store

Las aplicaciones de Omni Group y Pixelmator se preparan para la Mac App Store
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Con la noticia de una tienda oficial de aplicaciones en Mac OS X para dentro de tres meses, los responsables de algunos de los programas más populares ya han empezado a pronunciarse acerca de sus intenciones. Omni Group, por ejemplo, ha declarado que llevará toda su suite de aplicaciones a la Mac App Store.

Sabiendo que Omni Group ya ha portado algunas de sus aplicaciones como Omni Focus a la App Store de iOS con gran éxito no es extraño que tengan ganas de apuntarse a esta nueva tienda de Apple. La compañía no se dejará ninguna de sus creaciones atrás: OmniOutliner, OmniFocus, OmniGraffle, OmniGraphSketcher y Omniplan aparecerán en la Mac App Store si todo va bien.

Otra aplicación que veremos en la Mac App Store es Pixelmator, la alternativa a Photoshop en Mac OS X por excelencia. Desde el blog oficial de la aplicación los desarrolladores declaran que están muy entusiasmados por el cúmulo de usuarios nuevos que les puede traer su presencia en la Mac App Store, además de poder ahorrarse todo el trabajo de crear un sistema de actualizaciones, licencias y medidas anti-piratería.

Desde su anuncio la Mac App Store ha hecho aflorar opiniones muy diversas, pero por lo que parece los desarrolladores no han tardado en apuntarse al carro. A partir de mediados del mes que viene todo el mundo que quiera podrá comenzar a enviar sus programas a Apple para el proceso de aprobación.

Vía | Blogs oficiales de Omni Group y Pixelmator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos