Publicidad

LastPass para Mac, la aplicación nativa del conocido servicio gestor de contraseña

LastPass para Mac, la aplicación nativa del conocido servicio gestor de contraseña
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de gestionar las contraseñas en mi Mac, dispositivos iOS e incluso algún terminal Android ha sido 1Password mi opción elegida. Pese a introducir Apple iCloud Keychain en las últimas versiones de iOS y OS X he seguido prefiriendo la solución de Agile Bits. Pero estas no han sido siempre las únicas alternativas, otra opción muy popular para la gestión de contraseñas es LastPass.

Ahora, los responsables de su desarrollo, lanzan por primera vez una aplicación nativa para OS X. LastPass para Mac es la nueva aplicación que nos permitirá gestionar nuestras contraseñas sin necesidad de recurrir la web o hacer uso de la extensión de Safari.

LastPass hace uso de encriptación AES 256 bit para asegurar los datos almacenados

Una aplicación interesante, muy completa y multiplataforma. Ideal para aquellos a los que la solución de Apple no les servía al no estar disponible en otros sistemas y 1Password no les terminada de convencer.

Disponible a lo largo del día en la Mac App Store, LastPass es gratuita aunque con opción a un servicio premium a través de una suscripción anual de 12 dólares. Así que ya sabéis, si andabais buscando un gestor de contraseña puede que LastPass sea la opción. Mientras no está disponible podéis descargar la versión para iOS.

Por cierto, como dato extra, si sois usuarios de Evernote, Pocket y Wunderlist existe un pack denominado The Productivity Pack que permite ahorrar un 68% en el precio total de las diferentes suscripciones anuales. Además viene con un bono especial para The New York Times.

Vía | TechCrunch
Descargar | LastPass para OS X |LastPass para iOS | Extensión navegador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir