Compartir
Publicidad

Llega Pixelmator 1.6 optimizado para 64bits

Llega Pixelmator 1.6 optimizado para 64bits
29 Comentarios
Publicidad

Recientemente ha salido la actualización a la versión 1.6 de Pixelmator, con importantes mejoras a destacar. Hacía bastante tiempo que no os hablábamos de esta aplicación, para aquellos que no lo sepáis se trata de una interesante alternativa a programas de edición fotográfica complejos como Photoshop, con una interfaz de usuario realmente vistosa y basada en “HUD” (de la forma que podéis observar en la captura superior).

Para empezar con las novedades de la versión 1.6: el rendimiento. Ahora Pixelmator aprovecha al máximo los entornos de 64 bits (algo que en Snow Leopard se nota al arrancar la aplicación sin ir más lejos). Además, en esta versión se han incluido algunas funcionalidades nuevas como el agrupamiento de las capas y el rediseño de la interfaz de las herramientas de transformación. También entra como novedad la posibilidad de poder compartir cómodamente las fotografías a distintos servicios web como Flickr, Facebook y Picasa Web Albums.

Esta versión 1.6 de Pixelmator es una actualización gratuita para todos los usuarios de las versiones anteriores, aunque adquirir una licencia personal del programa cuesta 52,37 euros. No es barato que digamos, pero está claro que si lo comparamos con lo que cuesta una licencia de un señor Photoshop la cosa cambia, aunque está claro que nunca llegará a ofrecer lo mismo que el programa estrella de Adobe.

Vía | genbeta
Sitio oficial | Pixelmator
Descarga | Pixelmator 1.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio