Compartir
Publicidad

Logic Pro X se actualiza a la versión 10.4 y trae novedades como un ecualizador vintage

Logic Pro X se actualiza a la versión 10.4 y trae novedades como un ecualizador vintage
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logic Pro X se ha actualizado a la versión 10.4, y no es una de esas actualizaciones que se quedan en mejoras de seguridad y estabilidad. Hay una buena cantidad de novedades que todos los editores de audio profesionales van a agradecer, siendo una de las más importantes la detección de tempo avanzada.

También tenemos la llegada de ChromaVerb, un nuevo módulo de reverberación algorítmica con la que se pueden crear ambientes acústicos mejorados; y nuevos filtros como los 18 añadidos a la colección Retro Synth. También hay más instrumentos (Studio Strings, Studio Horns, drummers) y más de 800 bucles de sonido y 150 preajustes cinematográficos.

Sonidos vintage para la era digital

Logic Pro X Vintage Eq

Mención especial a los nuevos ecualizadores Vintage, con los que se consiguen efectos que simulan sonidos analógicos de los años cincuenta y sesenta. Ah, y la interfaz para controlar las articulaciones de sonido se ha mejorado para que sea más cómoda.

Logic Pro X 10.4 puede descargarse en la Mac App Store por 229,99 euros. Si ya habías adquirido Logic Pro X antes de esta actualización, puedes tener la 10.4 de forma gratuita. Tendrás que pagar por ella si estás usando una versión antigua de Logic Pro, como Logic Studio.

En Applesfera | Más consecuencias del fin de los 32 bits: Logic Studio y Final Cut Studio no funcionarán en macOS High Sierra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos