Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac WPS, posición aproximada con tu Mac utilizando Apple Core Location

Mac WPS, posición aproximada con tu Mac utilizando Apple Core Location
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Mac WPS es una aplicación realizada en Cocoa que permite conocer la posición geográfica utilizando geolocalización Wi-Fi en el Mac
mediante Apple Core Location. Lo bueno es que ni siquiera es necesario estar conectado mediante Wi-Fi a un router, tan sólo con tener Airport activado es suficiente. La aplicación también utilizaría un GPS si lo tuviéramos conectado al Mac. De esta forma, la aplicación muestra la posición sobre un mapa sobre el que podemos hacer zoom y desplazarnos sobre el mismo. Podemos mantener nuestra posición centrada en la ventana mediante una opción de la aplicación.

La aplicación me ha gustado bastante. La precisión en la posición utilizando Airport es similar a la que podríamos conseguir con el iPhone original, evidentemente mejoraría si tuviera un GPS. Entre las opciones del programa es posible configurar los iconos a mostrar en la parte superior de la aplicación, así como configurar si queremos mostrar texto en el mapa o no. La licencia de Mac WPS cuesta 10 dólares, no está mal si no tenemos un GPS a mano pero hay redes Airport cerca.

Via | MacUpdate
Más información | Mac WPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos