Publicidad

MacPaw lanza DevMate, la plataforma para desarrolladores de OS X

MacPaw lanza DevMate, la plataforma para desarrolladores de OS X
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El desarrollo de aplicaciones ha cambiado mucho en los últimos años. No sólo en las herramientas disponibles sino, principalmente, en los métodos de distribución. En la actualidad hacer uso de la App Store o Mac App Store es lo habitual pero sigue habiendo motivos para distribuir fuera de las tiendas de Apple. Y no, no es sólo por el porcentaje que se llevan del precio final.

Cuando un desarrollador no opta por estar en la Mac App Store tiene opción a ofrecer actualizaciones a un precio menor si ya tenía la versión anterior de su App. Esto en la Mac App Store no ocurre por lo que o juegan con precios promocionales durante los primeros días o nada. También está el tema de la revisión, al pasar por los filtros de Apple hay apps que no los superar por tocar partes del sistema o hacer algo de una forma que a la compañía no le gusta. Por tanto son rechazadas. En definitiva, motivos por los que se buscan soluciones alternativas. Una de ellas será DevMate de MacPaw.

DevMate, un entorno para el desarrollo y distribución de apps

Devmate

MacPaw ha lanzado DevMate, una plataforma para desarrolladores de OS X que busca simplificar de forma considerable sus vidas. Para ello se contará con SDK y un Dashboard que permitirán diferentes acciones que afectan tanto al desarrollo como a la distribución de una aplicación.

Con el SDK, DevMateKit, podrán integrar de forma fácil activaciones de aplicaciones, recopilación de datos estadísticos como usos e incluso informes de errores que les permitirán solucionar problemas y pulir sus desarrollos.

Devmate 2

Luego, en el Dashboard, podrán conocer toda esa información de una forma rápida y completa para tener siempre una visión clara de cómo se está desarrollando, usando y evoluciona. Con toda esa información no sólo se podrán tener datos de cara a futuras decisiones sino también para variar posibles estrategias que permitan obtener resultados más positivos.

Una ayuda más para el desarrollador

Si tenéis claro que estar en la Mac App Store y App Store es lo mejor genial. Apple ya ofrece herramientas para monitorizar las aplicaciones que subes a sus tiendas. Pero si por el contrario querías una opción para distribuir fuera de ellas puede que DevMate sea interesante para ti.

Con un diseño muy visual y claro, el entorno desarrollador por MacPaw tiene otra ventaja importante y es que sólo pagas por lo que usas. En función del número de usuarios que descargan y lanzan tu aplicación se calcula el precio mensual. Por tanto, si quieres probar qué tal funciona y ver todas sus opciones no tienes por qué preocuparte pues no te costará nada.

Más información | DevMate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios