Una de las mejores aplicaciones para gestión de correos electrónicos sin duda es Mailbox para iOS, la cual también posee un gran diseño, donde además hace uso de gestos para una administración más sencilla e inmediata de nuestras bandejas.
Si recordamos un poco, Mailbox anunció que daría el salto a Mac e inclusive hace unas semanas lanzaron su primera beta, pero para tener acceso a ella necesitábamos betacoins por medio de invitación, por lo que varias personas perdieron la oportunidad de conocerla. Ahora nos llegan buenas noticias, ya que Mailbox para OS X anuncia su primera beta pública.
Con esta beta pública cualquiera que tenga un Mac a partir de OS X 10.8 podrán descargar la versión de prueba de Mailbox, el cual no ha dejado muy buenos comentarios desde su primer lanzamiento en agosto pasado, ya que muchos usuarios mencionaban pérdida en los correos, fallas en los gestos e incluso que la aplicación marcaba como no leídos todos los correos, pero vamos, al final estamos ante un programa no terminado.
Wait no more! Enjoy the Mailbox desktop experience today, now in open beta :) http://t.co/IFCn9oPlHo pic.twitter.com/V6uHvoCZvr
— Mailbox (@Mailbox) octubre 13, 2014
La intención de lanzar la beta pública es que más personas se sumen y reporten todas las fallas que detecten, así como sugerencias para posibles mejoras e incorporación de nuevas funciones.
Así que si conocen la aplicación de iOS y les gusta su funcionamiento y diseño, ahora tenemos la oportunidad de trasladar toda esa experiencia a nuestro Mac.
Descarga | Mailbox para OS X
Más información | Mailbox
En Applesfera | Mailbox para Mac ya disponible. O casi, requiere betacoin
Ver 14 comentarios
14 comentarios
19lp84rc
Me ha funcionado con el correo de iCloud pero de ningún modo con el servicio de gmail... igual es una beta lo corregirán de todas formas.
phonzee
Pues a mi no me agrado del todo cuando lo tuve en el iPhone. Ya que sólo funciona con iCloud y con Gmail, cuentas que la verdad utilizo muy poco. Necesito un cliente que me permita utilizar la cuanta d emi empresa, de outlook, de la oficina, etc.... mitras no acepte IMAP no será una opción para mi, en lo personal creo que es el principal inconveniente.
juancarlos.alpizarch
Todavía sigue soportando sólo iCloud y Gmail?
jorge.villas.7739
bueno voy a probar esta aplicacion que tal va como dicen que existen otras opciones espero que sea bueno